domingo, 24 de febrero de 2008

similo


Te hecho de menos.. y tú.. te acuerdas de mi? es posible hechar de menos a alguien a quien no recuerdas? puede desaparecer por completo una experiencia? o permanece siempre en alguna parte esperando ser redescubierta? Necesito creer que todavía queda algo mio dentro de él,necesito sentir que todavia queda algo de nosotros dentro de él, desde el primer momento supe qe el staba hecho para mi, no me fallaria nunca, ni me gritaria, ni me dejaria sola, siempre estaria ahi, a mi lado .... Siempre estaria ahi, a mi lado... por eso lo encontré. el ya no esta aqui, aunqe tu te pareces mucho a el, demasiado, el mismo aspecto, los mismos ojos, cualkiera diria q eres el mismo.. pero me sigue faltando algo, algo que tu no me puedes dar, porque despues de todo, tu, ya no eres el.. tu.. eres nuevo. Por qué lo hago? aveces noto en tu mirada algo familiar, como si todavia kedase algo d el dentro de ti, como si en el fondo todavia me reconocieras... y tu ? te acuerdas de mi.. ? Te hecho de menos..







http://www.youtube.com/watch?v=RYmpEt5JpVU

No hay comentarios: