domingo, 24 de febrero de 2008

esto es verdad. mio.mio.

Cuando en una actividad X, un dia que no recuerdo, en un lugar qe no me agradaba bastante.., comenzaron a tocar temas algo.. sensibles? dificiles.. para mi, sobre todo en ese momento, como siempre, estaba ni ahi con esas cosas, nunca me habian gustado, lo hacia mas por obligación que por voluntad propia, pensaba que son cosas del momento, aun lo pienso, pero esa actividad, sí.. justo esa, aun la recuerdo.
Habia en el lugar,en mi espacio, un cuadrado de papel craft,encima una vela.. un papel con un texto qe no pesqué, un lapiz,greda,un vaso con agua y yo al lado.
Todo normal.. cuando me dijeron qe hiciera un simulacro de una obra de arte, con greda+agua+mis manos me gustó la idea, quizas me entusiasme un poco, hacer cosas manuales siempre me ha gustado... ,además, si lo ven externamente.. se pueden hacer demasiadas cosas, recuerdo qe queria hacer un conejo i despues pintarlo ( en mi cabeza tenia too listo).
HASTA!,que me dicen, qe la tematica, es hacerlo.. mientras recuerdas aquellas personas qe marcaron tu vida de alguna u otra forma.. positiva o negativamente.. amigos. amigas, familiares.. y pololos. ahí me dije a mi misma: será, no queda otra qe inventar algun chamullo pa salir del paso. Pensé.. como mierda hare un objeto, cosa, simbólico. qe repesente, lo que han dejado ciertas personas en mi vida?.. es imposible.. asiqe miré pal lado.. i vi ideas de por ahi.. ( qé mas podia hacer? )
Al intentar hacer un posillo, qe a todo esto qedo deforme.. me quedaba rondando la pregunta sobre quienes habian marcado mi vida, yo la tenia clara, sí...i lamentablemente, era gente qe estaba lejos mio en esos momentos, quizas por eso las recordaba aun mas, de hecho.. en el papel que habia en "mi espacio", decia que pusiera nombres.., no me acuerdo textualmente,pero fue algo como: amigas,hermanas, y... (inserte aquí el nombre ). Recuerdo qe pensaba lo estúpido qe era escribir su nombre, sabiendo qe nunca le contaría lo de esta actividad . pero bueno, era lo qe sentia, i generalmente me dejo llevar por eso.
En fin... mientras la persona qe llevaba acabo la dinamica, decia a cada rato " recuerden a todas esas personas qe de alguna u otra forma las han marcado, y han dejado una HUELLA..".. yo tnia en mente a una amiga, i a mi ex pololo.. una amiga qe no la podia ver seguido por asuntos de horarios de colegio, qe ya habia conocido otras amistades, i qe bueno, yo tambien tnia otro grupo d personas y la confianza no era la misma de antes...y a un ex pololo qe me habia hecho pasar el año mas feliz d mi vida y qe apesar de qe todo fue confuso,complicado,i bastante dificil para mi.. no soy orgullosa, y recordaba cada momento, bueno y malo.. pero qe sin embargo habian dejado "huella" como repetían a cada rato mientras intentaba hacer un posillo decente.
Y eso, nosé.. creo qe es buenolindoespecialextrañoagradable.. ( nose cual es al palabra..), recordar gente.. que nisiquiera se imagina.. qe tu te estas acordando de ella, menos en esos momentos cuando hay casi cero comunicacion, e incluso, ningun lazo afectivo, me gustaría qe fuera mutuo, pero lamentablemente no todos tienen la oportunidad de despertar un día i hacer cosas diferentes como esta, o de acostarse.. i recordar momentos.. . Si fuera mutuo.. sería perfecto.

Ahora qe lo pienso.. nunca me han gustado ese tipo de cosas tan reflexivas porque me hacen descubrir i ver cosas qe no quiero.. pero.. fue interesante...
Y me arcordé de esto, mientras buscaba imagenes en san google, antes de eso, no podia dormir ..pensaba en , coincidentemente una de las mismas personas de " la cosa rara de la greda".

qe extraño no?

No hay comentarios: