sábado, 15 de marzo de 2008

con fin.

En la micro busca su celular y va a la opción mensajes de texto, escribe " voi a llegar en 10 min, perame *O* "... nerviosa, ya sentía ese dolor de guata típico de conocer a alguien nuevo.. sinceramente no tenia muuuuuchas ganas de conocerlo, pero aceptó la invitacion porque le cargaba que le insistieran tanto y evadir una simple pregunta, ademas que no sabia decir "no" a algunas situaciones. En su mente pensaba que iba a ser como todas las personas que conocía por ese medio tan extraño... msn( que eran mínimo sus 10), se iban a conocer, hablar.. se iba a aburrir por los típicos silencios incomodos, iba a sentirse acomplejada por la falta de confianza ( no era extrovertida.. y no tenia muchos temas qe hablar con gente qe no conocia)..en fin.. aumentaron sus dolores de estomago.. pero se dijo a si misma " ya, me junto esta vez y salgo del paso"..Llegó a su recorrido, debía bajarse de la micro.. caminó un poco.. i ahi estaba esa persona que luego le iba a dar un remolino de emociones, estaba sentado, fumando creo.. ( ella no fumaba y no le gustaba ese olor...), entre los nerviosismos, la incomodidad de su ropa..( iba de negro, y justo ese día habia un sol inmenso), se saludaron, comenzaron a caminar..mucho.. recorrieron una escalera entremedio de un cerro, él le regalo un alfajor artesanal... luego un helado ( bastante generoso, pensó ).. la conversación que mas le marcó fue cuando estaban en una banca... i él, como lo habia hecho toda la tarde, hablaba acerca de un carrete... y le preguntó si tomaba o fumaba o algo.. ella dijo que no ( con verguenza de que pensara qe era muy "nerd"), en ese año.. la vida de ella giraba entorno, las amigas, el inernet y la gente forera con la cual hacia juntas, el colegio.. sí, eso era lo qe mas le importaba, irle bien en el colegio, en fin.. él al escuchar eso le dijo: me siento tan insano al lado tuyo.. provoco algo de risa...
Continúo la tarde.. caminaron demasiado... el hablaba mucho.. pero eso le gustaba, porque le incomodaba contar sus cosas ( que de hecho, no eran para interesarle a el, ella salía poco... y aventuras como las de el, no tenia), asique simplemente lo escuchó y cada cierto tiempo, agregaba alguna pregunta.. o algún comentario..
Se hacia tarde.. y ella se iba, tomó la micro y se dijo a si misma " juro que nunca más me juntare con alguien.., cómo lo habré hecho.. qué impresion se llevo de mi?.. seguramente no me hablará mas y menos lo veré denuevo... "...
Pasaron los días.. y el la llamaba... para salir en las tardes, para acompañarlo a buscar algo donde un amigo.. ( tomar la micro e ir con él al lado.. era dificil, ella no sabia que hablarle.. i él solia decir " cuentate algoo".. con esa pregunta, de inmediato quedaba en blanco.. es que.. como le iba a contar sus "aventuras" del colegio? sus salidas... que no tenían nada que ver con su mundo, no podia era demasiado aburrido...
Varias tardes enteras en una plaza pasaron, para que a mediados de febrero.. pasará lo que pronto cambiaría el futuro de ella, ya no eran amigos.. sino que algo más.. la felicidad invadía su vida.. realmente podía decir que estaba feliz.. hace tiempo habia esperado que llegara el amor.. una persona qe la hiciera sentir esas cosas.. pero aparentemente, decia que no le interesaba.. lo que en el fondo, no era asi. de verdad necesitaba que él llegara..
Pasaron los meses... y todo iba excelente.. habia demasiada confianza, se transformo en su mejor amigo.. confidente, pareja, en todo.. además descubrió que era diferente a los demas... a cierto tiempo.. se descubren cosas, experimentan nuevas cosas, sensaciones, nuevos momentos.. y ella sentía algo de miedo.. sabia que no podia dar todo lo que él quizas le pedia.. pero a él no le interesaba eso... o por lo menos.. eso le demostraba.. él era diferente,pensaba.
Era todo lo que ella quería, habian defectos.. pero eso lo hacia mejor.. todos tenemos defectos, y el era humano, pasaron de decirse te quiero.. a decirse te amo.. del te amo.. al te amo mucho, hasta siempre, a tener mas y mas confianza, superaron problemas... ella nunca se habia imaginado que el pololeo duraría mas alla de febrero, pues creía que el solo al veía como un "amor de verano".. ese año.. el se cambiaría de colegio.. lo qe le provocaba cierta tristeza.. pero siempre estuvieron juntos.. ella trató de ser el mejor apoyo, siempre. siempre intentó ayudarlo.. eso le hacia sentir bien, ayudar o escuchar cuando alguien estaba mal, la hacia sentirse bien...
Siguió avanzando el calendario.. , lo que ella mas recuerda es una carta que salía un dibujo de doraemon... , de verdad le tomó mucho valor a ese dibujo ya qe estaba hecho con esfuerzo y eso se notaba... al final de esa carta decia " No se si sea el mejor, pero contigo soy lo máximo", esa frase siempre la recordará..en esos momentos cuando la leyó, habian tenido ciertos problemas.. pero nada que no pudieran solucionar...
A estas alturas, ya tenian un hijo planificado, una casa grande a la cual decorar, las piezas de la casa ya estaban asignadas, entre ellas una sala de musica.. él amaba la musica... i ella siempre le atrajo ese gusto de el.... le encantaba la música, por lo que tener un novio musico.. era demasiado bueno.. siempre hablaba de el, siempre comentaba su buena habilidad entre sus amigas.
Pasó y pasó el tiempo... como toda relación.. hay tiempos de problemas... llegaron nuevamente las vacaciones, estaban a semanas de cumplir un año de buenos y malos momentos.. MAS buenos que malos.. a ella siempre le gustaba demostrar su afecto, mediante cartas, regalos o cosas hechas por ella misma, por lo que para su ANIVERSARIO, el regalo era el siguiente: iba a comprar un genero o una cartulina gigante.. le iba a escribir Te Amo Mucho.. 12 flores.. i alguno que otro adorno, lo iba a invitar 1ro a su casa.. ella lo pondría en su pieza.. para que el lo viera de sorpresa, y después de seguro, saldrían al mismo lugar donde empezó todo.. estaba todo listo en su cabeza.. quería que él lograse emocionarse, tal como ella lo hacía cuando leía sus cartas, cuando veía su sonrisa..
Pero las cosas no salieron bien, unos días antes del 14 de febrero.. , llegó a su casa.. i le contó que la había engañado hace unos días... esta noticia la destruyó , literalmente... sin exagerar lloró durante todo el día, por una semana... aun lo recuerda, aun se acuerda que por esa semana no durmió en su pieza... el dolor eran demasiado grande, él publicaba su felicidad mediante el mismo medio que los había juntado... mientras ella.. ni siquiera podía dormir... esto, realmente ha sido el peor recuerdo que tiene, el mayor dolor.. un dolor en el pecho.. en el corazón, angustia.. querer dejar de existir, odiar... pero amar a la vez, querer saber el por qué, hecharse la culpa.. y querer nunca haber llegado a amar tanto, quizás así el dolor seria menos fuerte..
El apoyo no faltó.. su mama, su papa, le regalaban algún chocolate para que parase de llorar, para subirle el animo, sus amigas... las dos que en ese momento eran las mas cercanas, la visitaron y le dijeron lo que todos dicen " hay muchos hombres que quisieran estar contigo.. " i cosas demasiado lindas.. pero ella no quería a esos hombres, lo quería a él. Estaba enamorada.
Para su "suerte",ella lo había invitado a vacacionar, iban a pasar una semana juntos!!! dia y noche.. acampando.. estando juntos, ver la luna las estrellas en la noche, escuchar musica, piscina, sol.. apartarse de todo, estar juntos por dias seguidos.. siempre soñaban eso!.. Pero todo habia cambiado, él hecho a la basura el futuro, los sueños.. i las vacaciones de ella.. el peor verano, el peor año se venia encima.
No quería ir a vacacionar, la desilusión habia pasado tan solo 3 dias atrás...y ella solo quería estar en casa, llorar, quedarse dormida y volver a llorar.. así pasó varios dias.. ni siquiera le daba hambre.. en un momento su familia pensó que tendría depresión.. ella ya lo creía asi, no podía creer que una persona le decía a los 4 vientos que la amaba, podía ser tan mala.. podía hacerle un daño tan grande.. podía hecharle a perder su vida... ella solía pensar eso. estaba nublada. decepcionada.
Invitó a su mejor amiga al acampado.. los dos primeros dias.. estuvo en su carpa llorando.. Qué increíble la cantidad de lagrimas que botaba!.. hasta ella misma se sorprendía de cuanto podia llorar y continuamente además.Su amiga le subía el animo.. pero no de una forma muy buena, porque le hablaba de él.. y ella lo único que quería era odiarlo y olvidarlo.. quería borrarlo de su vida, ojala no lo hubiese conocido, pensaba.
A los últimos dias.. se fue fijando en otras personas.. "un clavo saca a otro clavo", pero no paso nada.. mas que cruce de miradas... tomatera con unos "amigos de verano" ...conversar un rato.. y pasar un rato agradable.. por lo menos en ese momento, él no rondaba su cabeza..

Terminó el verano... y ella no queria entrar a clases, sus amigas mas cercanas se habían cambiado de colegio y no tenia ganas, motivaciones ni ánimos de ir... nisiquiera eskucharia esa voz que la despertara en la mañana, no se iria caminando hablando por celular.. ni recibiria mensajes.... todo habia cambiado, la felicidad se fue, estaba sola, y no sabia como olvidar..
Ese año.. lo recuerda como el peor... pasaron los meses... y ellos no se hablaban, habian perdido el contacto.. fue luego de un buen tiempo, que volvieron a hablar, ella no lo olvidó nunca, y le seguia gustando, aunqe se decía a si misma que jamas volveria con alguien que la habia traicionado, si lo hace una vez.. lo haria denuevo, ademas que le habia mentido, ella fue la ultima tonta en enterarse.. luego de un tiempo, un amigo de ambos le contó que todos sabian, menos ella.. eso la hizo sentir peor.. asique era imposible confiar en alguien así..
Por algun motivo, el msn los unió denuevo... hablaban, ella fingia.. cada vez que hablaban volvia la tristeza i ese momento se revivía, pero por alguna razón, ella seguia en contacto..
Pasó mas tiempo aun, cuando el la buscaba... la llamó un día porque necesitaba decirle algo.. la fue a buscar al preu... conversaron.. y ese "algo" realmente no era nada.. Cúanto daño le hacia verlo ... pero se alegraba tanto de estar con el en el momento.. era como el principio.. o algo parecido..., cada vez eran mas y mas las juntas despues del preu.. Pasaron cosas.. y volvieron a andar... terminar.. volver... ella habia dejado atras el rencor, la decepcion... estaba cegada por el cariño,amor que sentía hacia el.. y su orgullo?... no, ella nunca fue orgullosa... y pensaba que ella podria arreglarlo a él.. podria ayudarlo.. podría hacerlo cambiar.
Hasta hace algun tiempo, ellos andan... es una relacion informal.. pero el amor por parte de ella.. aun está.. a pesar de haber conocido a otros niños, no ha pololeado despues de un año.... él aun no quiere comprometerse, desde que lo conoció que era una persona libre, demasiado libre para el gusto de ella..., ella era todo lo contrario, le gustaba que la llamaran seguido, le hicieran mucho cariño... pero.. el destino es asi, y por alguna razón, él la hacia sentir plena..., y cada vez que intentaba alejarse, él la buscaba, decia o hacia algo.. que a ella la hacia volver a hablarle.. volver a confiar... volver...
Pasaron los meses... y el sentimiento de ella hacia él cambió... el amor es recíproco.. y cuando solo lo siente una persona, poco a poco se va desvaneciendo... ella se alejó de él, pues le hacia mucho daño... sus cambios de actitud, los bajoneos de ella... sus problemas familiares y pensar que su realidad era querer a alguien que no la queria como ella quisiese.. la deprimia cada día mas.. aveces no le importaba y trataba de ser como el, disfrutar el momento, pero su escencia no era esa... ella era mas grave, mas profunda, y todo lo interpretaba de una forma, le encantaba fijarse en los detalles.. una caricia, una palabra linda.. un llamado, son cosas que a ella la hacen feliz, cosas simples... detalles simples.
Pero él estaba en otra etapa de su vida... por lo que el destino, termino separandolos... Un tiempo alejados fisicamente.. ya que la conexión que habian creado iba mas alla de la distancia y aun seguia latente. Él la llamo para su cumpleaños... nunca se había imaginado una llamada de él... habian pasado meses sin verse, hablarse, solo los encuentros en la calle... en conciertos o actividades que compartian, sus gustos eran similares en el ambito artistico.

Ella nerviosa... con un dolor inmenso en el estomago i en el corazon, por sospechar algo malo..( quizas el estuviera con alguien... quizas se iba lejos.. i no se verian nunca nunca mas, esos y mas pensamientos malos pasaron x su cabeza en ese momento) le habló... el le dijo que se juntaran al otro dia porque tenia que decirle algo importante...
Esa noche de su cumpleaños.. ella no pudo dormir bien, pensaba en qé cosa tenia que decirle... rezaba.. ( habia recuperado la fe) y le pedia a Dios que no fuera algo malo.. porfavor que no sea algo malo... danos una oportunidad.. ahora somos mas maduros, porfavor no lo alejes de mi-decía.

Eran las 7 y ella debia ir al colegio... se le hizo eterno ese dia.. ,tenia prueba.. pero no se concentró... pensaba en el.. no podia sacarlo de su cabeza, nuevamente él era el centro de atención... las 2 i media... hora de ir a casa.
A las 15:30 se juntarían donde siempre.... nerviosa de volver a encontrarse, se lo imaginaba igual.. con la misma cara, la misma personalidad... todo igual..
al verlo.. las emociones brotaron pero no las quizo demostrar, no podia mostrarse tan sensible frente a él. no podia..
Fueron a un lugar tranquilo... y él empezo a hablarle.. luego de terminar..ella quedo absolutamente sorprendida con sus palabras... comenzó a llorar... y a dar gracias a Dios.. por haberla escuchado, por haberlo puesto en su camino y por darles una oportunidad a su amor... él la abrazo.. y le dijo: te acuerdas que te prometí que nunca te iba a dejar sola? y ella respondió: te acuerdas cuando en el colectivo, te pedi eso?..

Ambos se abrazaron, él.. comenzo a llorar como nunca antes ella lo habia visto.. la emoción de recordar esos recuerdos, esos momentos... los bloqueó.. i lo unico que podia hacer era llorar.. de alegría... de que porfin él la habia sorprendido..., tantas veces ella habia deseado una sorpresa de él.. una ida a buscar inesperada al colegio.., verlo ahí.. de sorpresa, que él la raptara una tarde sin avisarle.. cuánto habia deseado eso.. y porfin.. el se habia decicido.. el la buscaba.. el habia aclarado sus sentimientos , se habia dado cuenta de que realmente le importaba...

Pasaron los años... y los sueños que en su adolescencia se habian propuesto, poco a poco se tornaron reales...planeaban su matrimonio... y todo andaba perfecto.

La felicidad en la que ella años atras no creia.. la recuperaron.. y la fueron contruyendo juntos.Él era su felicidad...ver sus ojos al despertar la hacia feliz... :)

^^

3 comentarios:

Diego dijo...

q linda tu historia, me pasa q justo escribi algo parecido..si kieres lo lees,eso si lo mio no tien fin xD, el tuyo si ojala sea ese el final q pase para ti ^^. oie leeme po quiero que alguin me lea, asi como despes de escruibir lo mio q pensaba q era largo xD, lei lo tuyo y lo mio es corto comparado con lo tuyo, pero = me di el tiempo de leerte :).
ya xao cuidate y no pogas esa caras tristes en el msn, porque odio verte triste :(, asi ke alegre =)

Niko* dijo...

hola, me gusto la historia, no sé porque se me hace conocida (jaja) xD sorry... no puedo parar de ser no serio u_u pero espero que te haya dado un jaja en ese momento :B! cuando lo leas... si es que lo lees.

sabes, me dieron ganas de verte... hace harto tiempo que algo tuyo no me emocionaba tanto =) te quiero harto bárbara, en verdad no sé bien como tomarlo, pero tu sabes que todo a futuro va, y va, y va si o si. todavía esta en planificación julian (puta, no me acuerdo cual era el nombre que te dije el otro ... sabes en vez de hacer esto te voy a llamar.) (tienes el telefono apagado, quería decirte todas estas cosas que te estoy diciendo por mi voz, no quería que las leyeras por que sé que no te gusta :( y crees que soy así solo desde la capa 8 [chiste geek, algún día te lo explicare]


TE QUIERO! si ves esto llamame por fa :) te tengo una buena noticia

MajoTC dijo...

Buscanos fotos... llegue a tu blog... hermosa la histori...
mientras la iba leyendo me la imaginaba interpretda como manga japonese no se por que...
hermosa en verdad...
hermoso don de la palabra tienes!!...
algo para envidiar... pero de la buena...
besos!!
me ha encantado!!